[Participamos en la próxima Global Game Jam] 23-25 de Enero en Málaga

Inicio / Eventos / [Participamos en la próxima Global Game Jam] 23-25 de Enero en Málaga

logo-Global-Game-Jam-2013

Seguro que conoces la Global Game Jam, una de los más  famosas Jams que exieten actualmente en el mundo de los videojuegos. Se trata de reunirse y colaborar con otras personas para crear un videojuego en un intervalo de tiempo corto, normalmente en un único fin de semana, bueno, en ¡48 horas, ni más ni menos!  Uno de los  aspectos más interesantes es que el evento tiene lugar simultáneamente en decenas de países al mismo tiempo lo cual lo hace todavía mucho más interesante. Pues bien, ¡este año se organiza en Málaga una Game Jam por primera vez!, y no sólo eso, si no que ¡además lo hace como sede oficial de la Global Game Jam!

Si pinchas en la imagen que aparece a continuación (el cual es el Logo de la sede en Málaga) pues te lleva directamente a la pagina web de la Málaga Game Jam.

mlgjam_icon2

¡Nosotros participaremos! Me refiero a que algunos alumnos del máster ya se han apuntado a este reto y a mí también me veréis por alli (no tengo claro si tendré tiempo para desarrollar pero sí para ayudar 😉 Tanto si eres profesional, como estudiante, o simplemente estás interesado en el mundillo pues te aconsejo que te apuntes. Se trata de aprender, divertirse, y conocer gente interesante con la cual quizás coincidas en un futuro para colaborar en algún proyecto. Se necesitan perfiles de todo tipo, programadores, artistas diseñadores de contenido 2D/3D, ilustradores, guionistas, músicos, diseñadores de videojuegos, y un largo etc. ¡No lo dudes, es una oportunidad histórica en Málaga y Andalucía!