[Compaña] Las leyendas gallegas llevadas a un plataforma….

Inicio / Alumnos / [Compaña] Las leyendas gallegas llevadas a un plataforma….
Trabajo preliminar de Cristina Arbones (Diseño/Arte)
Un pequeño miembro de la Santa Compaña se pierde en el bosque durante una de sus procesiones nocturnas y se ve obligado a avanzar sólo en la oscuridad con la única luz de su vela.Durante su búsqueda se encontrará con animales y plantas que tendrá que esquivar o utilizar su aliento de espíritu para convertirlos a ellos también en fantasmas.
Este es el hilo argumental de Compaña, el trabajo que Cristina Arbones, alumna del Máster de Diseño (Arte), presentó tras finalizar el módulo de Producción. Se trata de un prototipo de juego creado con Gamemaker. Nos gusta mucho la atmósfera que se crea en el juego y la ambientación; es una idea que promete y que en el futuro podría ser extendida hasta terminar en un juego acabado. El concepto de pequeño miembro de la Compaña (y su diseño artístico) nos gusta realmente mucho y estamos seguro que Cristina va a aflorar toda su creatividad en el módulo de Arte (el cual acaba de comenzar).
Si quieres ver un vídeo con la demo de este protitopo de juego, pues pincha aquí.